Blogia
Entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tú no conoces a los hombres. - Confucio

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos. (Confucio)

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos, es muy muy cierto... muchos hombres utilizan palabras bonitas, dulces y amorosas, para enamorar a una mujer y conseguir lo que quieren de ella... pero sus actos dicen a gritos "no me interesas, me vales madre, no eres nadie importante para mi y caíste en mi jugada". Es por esa razón, que son mejor los hechos que las palabras.



Me asombró grandemente tu actitud, esa "escondedera" que tenías, no cabe duda que estuviste jugando conmigo, ME MENTISTE, ME TUVISTE ENGAÑADA, creí que me querías, pero veo que eres un mentiroso más, igual que los demás.. creí que eras único, pero no... eres otro hombre mentiroso y falso.



No sé porqué me hiciste esto, si no te quise más, porque ya no me daba el corazón con más amor... solo le pido a Dios que un día te ilumine y te abra los ojos, para que dejes de hacerle daño a las mujeres y de jugar con ellas. Realmente me has decepcionado, espero que te vaya bien y que todo lo que emprendas sea exitoso, no te deseo mal, todo lo contrario, deseo lo mejor de la vida para tí y ojalá un día encuentres una mujer que realmente te haga felíz y te llene. adios.





Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo. - Sófocles





La hipocresía es el colmo de todas las maldades. - Moliére




Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada. - Wilde, Oscar



1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)